Logo2018sloganilla.png

Arc Flash Protection

La serie AQ 100 de Arcteq ofrece una solución completa para la protección del arco eléctrico. El AQ 100 está diseñado utilizando tecnología de punta con un enfoque en la simplicidad, manteniendo la flexibilidad y la función. Está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de los equipos de conmutación y control de BT y MT, que van desde soluciones de sistemas autónomos básicos hasta soluciones de sistemas más complejos.

Smart Grid

La serie AQ 200 incluye dispositivos diseñados especialmente para la medición, el control y la adquisición de datos, lo que hace que las redes sean más inteligentes. Mediciones precisas, análisis de la calidad de la energía con armónicos, THD y un potente registro de perturbaciones con hasta 64 muestras por ciclo de muestreo atienden la creciente necesidad de información precisa y en vivo de la red.

Protection Relays

Los IED de protección de alto rendimiento de las series AQ 300 y AQ 200 de Arcteq están desarrollados para cubrir cualquier aplicación de control y protección de red de transmisión o distribución. Esta línea de productos de alto rendimiento ofrece una variedad de soluciones para distancia de línea y protección diferencial, protección de barras distribuida o centralizada, protección de máquinas y protección de alimentadores.

Áreas de Aplicación

Alarm Annunciators

Motor Protection & Control

Feeder Protection & Control

Transformer Protection & Control

Line Protection

Generator Protection & Control

Busbar Protection

Software

IDUR S.A.

Avenida Sucre 2074 - 1º Piso - Oficina 5

B1643AQO - Beccar

Provincia de Buenos Aires - Argentina

Telf.: +54 11 4737 - 0530

         +54 11 4719 - 5972

info@idur.com.ar

linkedin boton.png